El House Flipper 2 se lanzará en la serie PlayStation 5 y Xbox el 21 de marzo de 2024, anunció el editor de Playway y el desarrollador Frozen District. El lanzamiento de las versiones de la consola seguirá el lanzamiento previamente anunciado para PC (Steam) 14 de diciembre de 2023.

Es hora de cepillar el polvo del martillo: la aleta de la casa regresa en una forma completamente nueva. Comprar y reparar casas en ruinas. O tal vez quieras construir nuevo? Ahora también puedes. Comience https://discarlux.es/wp-content/pgs/dino_mystake_casino.html como una aleta para principiantes y gane una condición, ayudando a los residentes de una encantadora ciudad de Pinnakov.

House Flipper 2 representa una nueva mecánica y actualiza la mecánica del juego original. Buen martillo viejo, un rodillo de pintura confiable y un trapeador fuerte: todo está esperando su regreso. Gracias a los nuevos elementos visuales, nuestros pestillos parecen más claramente. ¿Por qué reparar la casa si simplemente puede construirla?? Expanda su potencial creativo en modo Sandbox. Úselo para recrear edificios reales o proyectos de diseñadores que existan en su imaginación.

Admin ! Sin columna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *